In Memoriam J. Ignacio Arjol y Miguel Fernández

Luto en la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Zaragoza tras la desaparición de sus dirigentes.

Nos han dejado este mes de Febrero J. Ignacio Arjol y Miguel Fernández miembros dirigentes de la Junta Coordinadora de la Asociación de Antiguos Alumnos D. Bosco de Zaragoza.

José Ignacio Arjol

 

Ingresó en la Asociación en 1.954, fue del ´´Circulo Domingo Savio ´´, tuvo mucho que ver con la Cooperativa de Viviendas Don Bosco. Dotado de una «vis cómica´´ singular, el Grupo Joven le premió en 1.999 con el «Premio Alegría« dentro de los premios «Antiguo Alumno del Año´´, por su forma de vivir sin complejos y alegrando la vida  a los demás.

Miguel Fernández

 

Le enviaron a estudiar al Colegio Salesiano de Santander.

En 1.952 ingresó en la Asociación.

Participo activamente en1.998 en el 50º Aniversario de la Asociación. Formó parte de la junta directiva en varias etapas y como vocal de Teatro, siendo Director del cuadro artístico de la Asociación.

Por su fuerza de voluntad y oposición a tirar la toalla en esta vida, en 1.999,  el Grupo Joven le concedió  el «Premio Vida« dentro de los premios «Antiguo Alumno del Año´´.

Recibieron los dos en el año 2.001 la Insignia y Diploma de 25 años de la Confederación Mundial por su Fidelidad a la Asociación de Zaragoza.

Estuvieron los dos representando  a nuestra Asociación en el Consejo Nacional del 2.009, celebrado en Cádiz.

Esperamos que desde el Cielo, junto a Don Bosco nos sigan animando.

Recemos todos una oración por ellos.

Os recordaremos siempre.

Deja un comentario